Vinos inspirados por Chile,
su tierra y su gente
ANTARES, the southern star, brilla con luz propia llevándonos por caminos que nos revelan la magia del sur del mundo y los vinos vibrantes de un Chile que se erige como un tesoro vitivinícola. Cada sorbo de ANTARES te hace viajar por la diversidad de paisajes chilenos, desde los majestuosos Andes, a la mística Rapa Nui y desde el imponente Atacama, el desierto más árido del mundo, a la inexplorada Antártica.
ANTARES es una línea de vinos vibrantes, que con su luz ilumina momentos especiales y te invita a descubrir el sur del mundo a través de un universo de colores, sabores y aromas.
Chile es uno de los 50 países con menor densidad poblacional del mundo. Su privilegiada naturaleza invita a recorrer desde el desierto más árido del planeta a la selva patagónica, de la Cordillera de los Andes y el altiplano al océano pacífico. Y si desde la tierra te animas a mirar las estrellas Chile ofrece los cielos mas transparentes y las estrellas mas brillantes.
Confín del mundo
Chile toma su nombre de la palabra Aymara “Chilli” que significa “el lugar más alejado del mundo”. La paleta de colores de nuestra tierra dibuja volcanes, acantilados, desiertos, glaciares, montañas y cascadas que presentan en una confrontación única con los elementos: el viento, la luz, el cielo transparente, los espacios inmensos.
Enólogo Antares
IVÁN MARTINOVIC
Iván personifica la esencia de la pasión y el compromiso en la línea Antares. Su trayectoria como ingeniero agrónomo de la Universidad Católica ha sido un viaje de más de dos décadas dedicadas a perfeccionar cada detalle en la producción de nuestros vinos.
Desde el año 2000, Iván ha sido un miembro clave de nuestro equipo, abordando con maestría cada aspecto crucial de la producción vinícola de Antares. Su labor abarca desde el cuidadoso cultivo de nuestros viñedos hasta la meticulosa atención en la elaboración, crianza y garantía de calidad de cada botella que lleva el sello de Antares. Este profundo entendimiento de los valles vitivinícolas chilenos no es solo fruto de su experiencia, sino también de su pasión incansable por descubrir y perfeccionar las particularidades que nuestra tierra ofrece a nuestros vinos.
Iván es mucho más que un enólogo; es un artesano de los sabores, un guardián de la calidad y un embajador de la autenticidad que define a Antares. Su experiencia y compromiso se reflejan en cada sorbo, llevando al consumidor a un viaje sensorial inigualable a través de los vinos que ha perfeccionado con su dedicación y expertise.
“Antares no es solo un excelente vino para todos los días, sino una invitación a valorar esos momentos especiales junto a tus seres queridos en los que podrán descubrir lo que nuestra tierra nos ofrece y lo que el sur del mundo puede entregar”.